Cómo vestir durante el embarazo

Enhorabuena!!! Empieza una nueva etapa en tu vida de gran ilusión. Estar embarazada es un acontecimiento mágico, único y emocionante, pero cuando de vestirse se trata…

Cuando empiezas a notar que tu cuerpo está cambiando, la cremallera no cierra, tu ropa te aprieta, no te sienta bien y entras en conflicto de no saber cómo vestirte, cómoda, con estilo y segura con tu nueva figura.

Durante el embarazo las mujeres experimentamos grandes cambios físicos a los que tendremos que ir adaptando nuestra forma de vestir, con prendas especialmente diseñadas para proporcionarte la comodidad que necesitas, adaptándose a tu cuerpo, durante todas las etapas del embarazo.

La comodidad, ante todo

Lo primero y más importante que hay que tener en cuenta a la hora de elegir tu ropa premamá, es sin duda, la comodidad…¡pero sin olvidar el estilo! Estar embarazada no significa tener que renunciar a vestir a la moda, siguiendo tu propio estilo. No te sientas disfrazada con prendas que no van contigo. El verte guapa, te hará sentir más positiva y te ayudará a sobrellevar las incomodidades propias del embarazo.

Básicos imprescindibles

Hazte con básicos premamá cómodos y de calidad, en colores neutros, que te acompañarán durante todo el embarazo y te serán de gran utilidad,  en tu día a día. Un buen par de jeans, unos leggins o camisetas premamá son una buena opción por su comodidad y te servirán como base para infinidad de looks.

Pantalones Premamá

Si hay una prenda indispensable en el armario de toda futura mamá es sin duda el pantalón premamá. Pronto tus pantalones de siempre empiezan a apretar en la zona del vientre, lo que no es nada aconsejable, ya que es importante que la barriguita esté siempre libre de presión para evitar molestias.

Los vaqueros premamá, son siempre una apuesta segura por su gran versatilidad. Son muy fáciles de combinar y podrás lucirlos en innumerables ocasiones.

El vestido premamá

El vestido premamá, será tu gran aliado, sobre todo en los meses de más calor, cuando aumenta la temperatura corporal y la hinchazón por retención de líquidos se hace más evidente en las piernas. Los de talle alto, corte suelto y tejido fluido, te sentarán genial, tanto en corto como en versión maxi. Atrévete con los estampados y colores vibrantes! Pero cuidado, mejor que no sean demasiado anchos en hombros y pecho para evitar que sumen volumen extra a tu silueta.

Si eres de las que prefieres los vestidos ajustados, genial! Ahora es tendencia entre las celebrities, atrévete y luce barriguita! Pero asegúrate de que el tejido es elástico y de fibras naturales como el algodón, para dejar transpirar tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *