Cómo vestir durante el embarazo

Enhorabuena!!! Empieza una nueva etapa en tu vida de gran ilusión. Estar embarazada es un acontecimiento mágico, único y emocionante, pero cuando de vestirse se trata…

Cuando empiezas a notar que tu cuerpo está cambiando, la cremallera no cierra, tu ropa te aprieta, no te sienta bien y entras en conflicto de no saber cómo vestirte, cómoda, con estilo y segura con tu nueva figura…Ha llegado la hora de renovar vestuario!

La comodidad, ante todo

Lo primero y más importante que hay que tener en cuenta a la hora de elegir tu <ropa premamá> ,es sin duda, la comodidad.

Durante el embarazo las mujeres experimentamos grandes cambios físicos a los que tendremos que ir adaptando nuestra forma de vestir, con prendas especialmente diseñadas para proporcionarte la comodidad que necesitas, adaptándose a tu cuerpo, durante todas las etapas del embarazo.

La piel puede volverse especialmente sensible, por lo que es mejor dejarla respirar con tejidos ligeros, elásticos y de fibras naturales.

Sigue fiel a tu estilo ¡Sea, cual sea!

Estar embarazada no significa tener que renunciar a vestir a la moda, siguiendo tu propio estilo. No te sientas disfrazada con prendas que no van contigo. El verte guapa, te hará sentir más positiva y te ayudará a sobrellevar las incomodidades propias del embarazo. No te conformes con vestir de otra manera que no sea la que te hace sentir bien contigo misma.

Sácale partido a tu ropa premamá

Si cuentas con un presupuesto ajustado o simplemente, no quieres gastar en prendas que sólo vas a utilizar durante el embarazo, una buena opción son las <prendas evolutivas>.

Elige diseños inteligentes, pensados para prolongar su uso más allá del embarazo. Prendas que puedas llevar durante todas las etapas del embarazo, que cuenten con aberturas estratégicas para facilitar la <lactancia> materna y que además, puedas incorporar a tu fondo de armario después de la maternidad.

Básicos imprescindibles

Hazte con básicos premamá cómodos y de calidad, en colores neutros, que te acompañarán durante todo el embarazo y te serán de gran utilidad,  en tu día a día.

Prendas versátiles y fáciles de combinar, que puedas llevar tanto en el trabajo como el fin de semana, tan sólo cambiando los complementos. Un buen par de jeans, unos leggins, una blusa o camisetas premamá, son una buena opción por su comodidad y te servirán como base para infinidad de looks.

Si hay una prenda indispensable en el armario de toda futura mamá es sin duda el <pantalón premamá>. Pronto tus pantalones de siempre empiezan a apretar en la zona del vientre, lo que no es nada aconsejable, ya que es importante que la barriguita esté siempre libre de presión para evitar molestias.

Los vaqueros premamá, son siempre una apuesta segura por su gran versatilidad. Son muy fáciles de combinar y podrás lucirlos en innumerables ocasiones.

 

El <vestido premamá>, será tu gran aliado, sobre todo en los meses de más calor, cuando aumenta la temperatura corporal y la hinchazón por retención de líquidos se hace más evidente en las piernas. Los de talle alto, corte suelto y tejido fluido, te sentarán genial, tanto en corto como en versión maxi.

Atrévete con los estampados y colores vibrantes! Pero cuidado, mejor que no sean demasiado anchos en hombros y pecho para evitar que sumen volumen extra a tu silueta.

Si eres de las que prefieres los vestidos ajustados, genial! Ahora es tendencia entre las celebrities. Atrévete con todo y luce barriguita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *